Por segunda vez, ANIMX® estuvo presente en este gran evento

¿Qué es mejor que una convención con juegos, stands, actores de doblaje y más? Que ANIMX® estuvo presente con una dinámica de miedo, pero hablaremos de eso pronto.

Frikicon ha demostrado una vez más que una convención no solamente puede ser divertida, además puede ser familiar. Con varios stands y presentaciones en el escenario se logró que en todo momento los asistentes pasaran un rato divertido, lleno de juegos, Anime, Cosplay, Ponys, voces de doblaje y mucho más.

Por este medio, queremos agradecer a todo el equipo de Frikicon por la gran atención que se nos dio en todo momento. Al equipo conformado por Juegos Juguetes y Coleccionables, Koneko Radio y a los diferentes Stands que teníamos vecinos. Esperando pronto nos acompañen en cabina.

Five Nights At Freddy’s, al mejor estilo de Star Wars.

La temática de esta Frikicon fué “Star Wars vs. Zombies” y los locutores de Distrito G se dieron a la tarea de crear un kit anti zombie (Aprobado por la Alianza para restaurar la República), el cual contenía los elementos necesarios para que en caso que el Imperio iniciara un ataque biológico, los escuadrones tuvieran la oportunidad de sobrevivir, al menos uno o dos días más.

¿Cómo ganarlo? Sobrevivir el mayor tiempo posible a la quinta noche en Five Nights at Freddy’s, la noche más complicada y temible que el juego puede ofrecer. Sabiendo a lo que se arriesgaban, más de 60 asistente probaron suerte en este juego. Aunque nos hubiese gustado que todos hubieran ganado, Hitzi con un tiempo de 8:24 y Rodrigo con 8:47 se llevaron los dos Kits. Por último, el tercer premio se lo llevó otro afortunado ganador el la tómbola que se realizó al final del evento.

IMG_20151108_181017

¿Quieres ver las fotografías del evento? Puedes verlas en nuestro Facebook, ¡No olvides darle like a nuestra página!

¡Nos vemos en Mayo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here