A solo unos días del estreno de una de las peliculas de Marvel mas esperadas del año, Epic Games se une a la celebración al mostrar imágenes que parecen indicar que un evento temático de Avengers: Endgame esta en camino.

Al igual que el año pasado para celebrar la pelicula de Avengers: Infinity War, el evento gratuito esta siendo promocionado con una serie de tweets que muestran a algunos personajes de Fortnite usando las icónicas armas de algunos héroes del universo Marvel, como el escudo del Capitan America, los propulsores de Iron Man, o la nueva hacha Stormbreaker de Thor, así como la leyenda “Whatever it takes“.

Aunque no han habido mas detalles sobre que veremos en el evento o las mecánicas, es seguro esperar que usaremos algunas piezas del arsenal de los Vengadores a nuestro favor.

Como punto de referencia para saber que esperar, en el evento anterior se podía encontrar el Guantelete del Infinito durante la partida, y al ocuparlo nos transformaba en el titán Thanos, además de poder ocupar las Piedras del Infinito para dar grandes saltos, lanzar rayos de energía, y dar poderosos golpes.

El evento especial llegará el día de mañana, 25 de abril, y se espera que dure aproximadamente una semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here