Un nuevo parche ha llegado a Fortnite y con el también llega la nueva version del evento de Halloween, Fortnitemares: Mida’s Revenge

Durante el evento, los jugadores que sean derrotados en el modo Solitario, Duos o Escuadrón resucitaran en forma de mortales Sombras, la cuales tendrán habilidades sobrenaturales y podrán incluso poseer vehículos para acabar con los jugadores restantes.

En cuanto al nuevo arsenal disponible, los jugadores tendrán acceso a Lanzacohetes de Calabaza, Ballestas Cazademonios y Escobas de Bruja.

Durante el transcurso del evento, se podrán completar diversos desafíos que desbloquearan una variedad de recompensas, incluyendo papel de Sombra de Midas, el pico Calabaza Golpeadora, mochila retro Bobo y mucho más.

Ademas de las novedades en el modo Battle Royal, los jugadores también podrán disfrutar de un concierto digital de J Balvin, quien llegara al modo Fiesta Campal con Fiesta Ultratumba, donde debutara su nueva canción con Sech. La fiesta comenzara en el escenario principal de Fiesta Campal el 31 de octubre a las 19:00 hrs, y todos los jugadores que asistan al evento con el traje de Soldado Fiestero recibirán el estilo exclusivo de J Balvin.

Finalmente, durante el evento estarán disponibles cuatro islas inspiradas en Fortnitemares en el modo Creativo. Dentro de cada isla los jugadores encontraran dígitos enterrados en un código misterioso. Explora las islas y combina los 20 dígitos para conseguir el papel de La cólera de Cólera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here