Animx #EvolucionandoTusSentidos

Frozen hace su debut en el nuevo trailer de Kingdom Hearts 3

Después de una larga espera, cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Kingdom Hearts 3, pues además de que Square Enix anunciara que la secuela llegará a Xbox One y PS4 el 29 de enero del 2019, también aprovechó la presentación de Xbox One en la E3 2018 para revelar un nuevo mundo en llegar al juego.

El nuevo trailer muestra a Sora, Donald y Goofy en el mundo de Frozen, donde conocen a la Princesa Elsa y sus poderes de hielo, Anna, Kristoff y el carismático Olaf en el bosque nevado de Rivendel mientras se enfrentan a los ya conocidos Heartless. También pudimos ver algunos personajes como Ralph el Demoledor, Simba, Mike y Sully en el mundo de Monsters Inc., Rapunzel en el mundo de Enredados, Hércules y apariciones sorpresa de Aqua y el Rey Mickey.

 

Kingdom Hearts 3 se perfila a ser la entrega mas ambiciosa de toda la serie, pues tanto el apartado gráfico, como las mecánicas de combate y exploración han sido rediseñadas para ofrecer una experiencia más fluida pero que retiene el tono que ha caracterizado a esta franquicia desde sus inicios.

 

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales