Ya huele a Navidad, y Xbox también se ha dado cuenta de esto, pues al ser un nuevo mes, nos presenta los nuevos títulos gratuitos que podemos descargar si somos miembros de Xbox Live Gold.

Xbox One:

Sleeping Dogs: Definitive Edition:

Controla a Wei Shen, un policía infiltrado que tiene que acabar con las tríadas desde dentro. Tendrás que demostrar tu valía luchando hasta llegar a lo más alto de la organización, participando en salvajes actividades criminales sin que descubran tu identidad. Destruye a tus rivales en brutales combates por medio de un sistema de artes marciales único. Domina las frenéticas calles de Hong Kong en emocionantes carreras de coches ilegales y utiliza armas explosivas para sembrar el caos.

Outlast:

El horror aguarda en las lejanas montañas de Colorado, dentro del manicomio del monte Massive. Tras pasar años abandonado, el psiquiátrico ha vuelto a abrir sus puertas. El departamento de “investigación y caridad” de la corporación transnacional Murkoff ha estado trabajando en su interior en la más estricta clandestinidad… hasta ahora. Siguiendo el consejo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, naturaleza y algo totalmente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Xbox 360:

Outland:

Entre el caos y el equilibrio se alza un hombre cuyo esfuerzo podría unir la antigua división o condenar el mundo a la destrucción.

Burnout Paradise:

Corre, salta y arrasa las calles de Paradise City en muscle cars, exóticos, coches modificados e incluso utilitarios supercargados diseñados desde cero para tener una pinta alucinante, ¡tanto si son nuevecitos como si están hechos pedazos! Podrás conseguir tu carné de piloto Burnout compitiendo en más de 100 pruebas, como Carreras, Pruebas de Trucos, Furia al Volante y Caza y Captura. Compite contra tus amigos por las Leyes de la Calle de Tiempo y arrasa las calles en Espectáculo, la nueva experiencia de choque y destrucción en mundo abierto.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here