Para este mes de Octubre, todos los miembros de Xbox Live Gold recibirán cuatro juegos gratuitos, dos en Xbox One y dos en Xbox 360 como parte del programa de Games with Gold. Así que ve haciendo espacio en tu disco duro y aprovecha esta promoción.

 

 

Xbox One:

Mega Baseball: Extra Innings

Este simulador de beisbol tiene un motor fisico realista, pero eso no impide que tengas una experiencia divertida y extrema.

 

image

 

The Escapists

The Escapists es una galardonada simulación sobre la fuga de una prisión que permite a los jugadores hacerse una idea de cómo es la vida cotidiana en una cárcel de un modo desenfadado. Domina las rutinas, planea tu estrategia y lleva a cabo tu huida. Aunque el objetivo del juego es simplemente escapar, lo importante es la ejecución . Puede que no estés en una prisión abierta, pero estás en un mundo abierto donde tienes que aprovechar cualquier oportunidad para planear tu fuga sin olvidarte de asistir a los controles, comer y hacer tus tareas. ¿Harás favores a otros presos para ganar dinero y mejorar su opinión sobre ti? ¿O harás ejercicio para ponerte fuerte? Lee para aumentar tu inteligencia o convierte objetos en armas y herramientas. O esfuérzate con tu trabajo de la prisión para ganar ascensos a trabajos con mejores beneficios. Mantente en la sombra o destruye todo; mientras al final consigas escapar, lo demás da igual.

 

the-escapists

 

Xbox 360:

MX vs ATV Reflex

Inclina a tu piloto para tomar las curvas más cerradas y saltar más alto mientras que por otro lado, das potencia a tu moto. Evita choques catastróficos gracias a controles de vehículo y piloto independientes. Los controles duales te permiten darlo todo con acrobacias que desafían a la muerte y acción de estilo libre de altos vuelos. Lucha por conseguir tracción mientras devoras el circuito para que tus rivales tengan que buscarse nuevas trazadas.

 

mx-v-atv-reflex-03-lg

 

I Am Alive

Un año después de que una catástrofe planetaria acabara prácticamente con la civilización humana, un hombre lucha por sobrevivir. Se enfrenta a un mundo que se desmorona, peligroso e inseguro. Vaga por una ciudad desierta en busca de su mujer y su hija, desaparecidas desde hace mucho. Sobrevive en las asfixiantes y oscuras calles cubiertas de polvo. Trepa por las ruinas inestables de los últimos rascacielos que siguen en pie para poder respirar un aire más puro y encontrar recursos intactos. Explora los restos de la que un día fuera próspera metrópolis. Y descubre una condición humana diferente, con supervivientes desconfiados, peligrosas bandas armadas y víctimas que necesitan ayuda.

 

i_am_alive_larger_screen

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here