Un nuevo mes llegó, lo cual quiere decir más juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold en las plataformas de Xbox One y Xbox 360, asi que si haz espacio en tu disco duro, que los títulos disponibles este mes te darán muchas horas de diversión.

Xbox One:

Goat Simulator:

Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae para ti el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!

 

 

The Crew:

The Crew es un juego de acción/conducción revolucionaria, un multijugador online que conecta a los jugadores como nunca se había hecho. The Crew te lleva, junto a tus amigos, a través de un mundo enorme lleno de desafíos. Con un contenido amplio y un desarrollo a medida para la nueva generación de consolas, The Crew es el juego de próxima generación que redefine el género de acción/conducción.

 

 

Xbox 360:

Super Meat Boy:

Super Meat Boy es un juego de plataformas en el que eres un trozo de carne que intenta salvar a su novia (que resulta que está hecha de vendas) de un feto malvado que lleva esmoquin y va en bote de cristal. Nuestro héroe saltará desde paredes, sobre mares de sierras, a través de cuevas y charcos de agujas oxidadas. Sacrificará su propio bien para salvar a su damisela en apuros. Te trae la dificultad tradicional de los videojuegos retro y se centra en la parte esencial de las plataformas basadas en el movimiento y los reflejos

 

 

XCOM: Enemy Unknown:

De los creadores de Civilization, llega este juego de acción y estrategia sobre la última batalla de la humanidad. Amenazados por un enemigo desconocido, los gobiernos del mundo se unen para crear una organización paramilitar secreta, conocida como XCOM, para combatir este ataque extraterrestre. Como un comandante de XCOM, controlarás al equipo de defensa global contra la terrorífica invasión alienígena. Controla el destino de la raza humana creando y manejando una base operacional, investigando tecnologías alienígenas, planeando misiones de combate, y controlando a los soldados en la batalla.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here