Games With Gold llega con juego gratuitos, y si eres un orgulloso miembro de Xbox Live Gold, prepárate para recibir tus títulos gratis.

 

Warriors Orochi 3 Ultimate (Xbox One):

Los temas de la lealtad, la traición, la amistad y el amor se exploran en el drama humano creado tras el enfrentamiento de estos héroes en el campo de batalla.

 

image

 

WWE 2K16 (Xbox One):

¡El campeón indiscutible de los juegos de wrestling vuelve con el mayor roster de la historia de los videojuegos de la WWE, y con “The Texas Rattlesnake”, Stone Cold Steve Austin, como Superstar de portada! ¡Juega como tus Superstars favoritas del pasado, presente y futuro y disfruta del videojuego de la WWE más auténtico, completo y agresivo de todos los tiempos!

 

19566652575_0cc102c5d4_b

 

Beyond Good & Evil HD (Xbox 360):

.Juega como Jade, una joven reportera de investigación, y muestra al mundo la terrible conspiración del gobierno. Solo tú y Zerdy podréis salvar el planeta y a sus habitantes.

 

bge_hd_city_revolution_158407

 

Spelunky (Xbox 360):

Viaja a las profundidades subterráneas y explora lugares fantásticos repletos de monstruos, trampas y tesoros. Sus entornos que se pueden destruir totalmente permiten emplear multitud de estrategias y convierten en todo un desafío dominar los muchos secretos que esconde el juego.

 

1296188-spelunky_xbla_02

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here