Si no puedes esperar a los regalos de Días de Reyes, entonces aprovecha los juegos gratuitos que Xbox trae a todos los miembros de Xbox Live Gold en este mes de enero.

 

 

World of Van Helsing: Deathtrap (Xbox One)

Déjate transportar más allá del velo que envuelve el mundo gótico noir de los juegos de Van Helsing, hacia las profundidades infinitas del retorcido otro mundo. Entre la niebla existe una cadena de fortalezas que se levantaron para mantener a raya a los horrores del vacío. Estos monstruos están de vuelta para ejercer su aplastante dominio. Solo tú puedes detenerlos antes de que irrumpan en el mundo cotidiano de Borgovia. Elige a tu héroe y defiende los Fuertes Silenciosos: utiliza, reconstruye y mejora viejas trampas y máquinas mágicas.

Killer Instinct Season 2 Ultra Edition (Xbox One)

¡A LUCHAR!¡Descubre tu instinto asesino! Juega al legendario juego de lucha con gráficos a 60FPS, acción desmesurada, un increíble elenco de combatientes, música trepidante y rompedores de combo!

The Cave (Xbox 360)

The Cave es un nuevo juego de aventuras de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brütal Legend. Forma tu equipo eligiendo a tres de siete posibles exploradores improbables, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, sin contar con un misil balístico intercontinental con cabeza nuclear armado y listo para su lanzamiento. The Cave te espera.

Rayman Origins (Xbox 360)

Cuando los toons oscuros invaden el Claro de los Sueños, Rayman y sus colegas Globox y los Diminutos tendrán que acudir en su ayuda. Su reto es devolver la paz al Claro antes de que su hogar se desvanezca como en un mal sueño.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here