Febrero no es solo el mes del amor y la amistad, también significa mas juegos gratuitos para todos los miembros de Xbox Live Gold. Asi que si eres uno de los millones de miembros, estarás ansioso de saber que juegos podrás adquirir este mes.

 

 

Xbox One:

Lovers in a Dangerous Spacetime:

Lovers in a Dangerous Spacetime es un frenético juego cooperativo de acción espacial para 1 a 4 jugadores. Explora una galaxia colorida con una enorme nave de neón, en la que tú y tu compañero controlarán torretas, láseres, escudos y propulsores. Tendrán que trabajar en equipo para vencer a las fuerzas malignas del antiamor, rescatar a conejitos espaciales secuestrados y evitar la muerte en el vacío. El espacio profundo es un lugar peligroso, ¡pero no lo enfrentarás solo!

Project Cars:

Disfruta de una experiencia envolvente con la excelente calidad de los gráficos y del manejo, que te harán sentir como en la pista real. Crea tu piloto, elige un vehículo de entre una amplia gama en el modo profesional y escribe tu propia leyenda en un apasionante multijugador online.

Xbox 360:

Monkey Island 2: Special Edition:

Más piratas! ¡Más aventura! ¡Más monos! ¡Revive la segunda desventura de capa y espada del aspirante a pirata Guybrush Threepwood mientras busca el tesoro perdido de Big Whoop, intenta recobrar a la preciosa Elaine Marley y se enfrenta al ahora malvado pirata zombie, LeChuck!

Star Wars: The Force Unleashed:

Interpreta el papel del “aprendiz secreto” de Darth Vader en un nuevo capítulo de la saga que se desarrolla en el intervalo prácticamente desconocido, el que discurre entre Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza. Libera espectaculares poderes de la Fuerza y devastadores combos para atacar a tus enemigos con reacciones y comportamientos distintos cada vez que juegues.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here