Ghost in the Shell tendrá una reescritura de su guión a manos de Jonathan Herman que tratará de sacar brillo al trabajo de los tres guionistas anteriores. ¿Cómo por qué demonios decidió esto Paramount si Herman tiene muy poca experiencia?

Scarlett Johansson se sigue cotizando como una de las actrices favoritas para películas de acción con franquicias como Avengers y la reciente Lucy, el trabajo menos logrado del director Luc Besson. Pero llama la atención el ajuste que se ha hecho para la ambiciosa adaptación del manga/anime de Masamune Shirow, Ghost in the Shell.

The Hollywood Reporter anunció que que DreamWorks/Paramount contrató al debutante Jonathan Herman para que sustituya a William Wheller (La gran estafa) y Jamie Moss (Street Kings) en el proceso de elaboración de guión.

En la filmografía de Herman, figuran los remakes de Los pájaros y Scarface que aún no se han rodado, de modo que resulta complicado valorar si se trata de una buena o una mala noticia. Tendremos más criterio cuando a mediados de noviembre se estrene Straight Outta Compton, su primer trabajo.

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) prepara la adaptación de la obra de Masamune Shirow que se basará en las historias originales del autor y no en ningún spin-off posterior. Además, Ghost in the Shell será producida por Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos) y Steven Paul(Wolves), bajo el apoyo del mismísimo Steven Spielberg con fecha de estreno para el 31 de marzo de 2017.

Scarlett Johansson será la encargada de protagonizar este título que nos llevará al año 2029 en el que la sociedad está computarizada hasta límites insospechados, es un mundo gobernado por la tecnología.

Aun falta mucho para ver a la sexy de Scarlett en el papel de la aún más sexy Makoto Kutsanagi, pero por lo mientras los dejamos con el trailer de Ghost in the Shell: The New Movie que ya estrenó en Japón (en EU a finales de 2015).


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here