Después de que algunos detalles fueron filtrados, Ubisoft ha revelado el mas reciente juego en la serie de Ghost Recon, subtitulado Breakpoint, y gozará de un mundo abierto y mecánicas parecidas a las vistas en Wildlands, aunque con cambios bastante significativos.

Programado para llegar este otoño, Breakpoint nos lleva a Auroa, un archipiélago ficticio inspirado en Nueva Zelanda. Esta nueva locación también es hogar de Skell Technologies, una compañia especializada en inteligencia artificial para drones. Pero despues de ciertos sucesos, las comunicaciones con la compañía se detienen y tu, como líder Ghost, eres enviado a investigar. Al llegar te das cuenta que en esta ocasión no eres el cazador, sino la presa.

El enemigo principal del juego es el grupo paramilitar conocido como Wolves, liderados por Cole D.Walker (Jon Bernthal), quienes son igual de hábiles que los Ghost en el campo de batalla.

El juego cuenta con un mayor énfasis en mecánicas de sigilo, por lo que podrás usar drones para explorar el entorno, esconder los cuerpos de los enemigos, esconderte en el follaje o cubrirte de lodo para evitar se descubierto. Otra novedad con respecto a la entrega pasada es la integracion de mecanicas de sobrevivencia, donde las heridas deben ser tratadas, se deberá mantener alimentacion e hidratacion y reparar las armas.

Otra gran diferencia a comparación de Wildlands, es que ahora los jugadores podrán elegir de entre cuatro clases, cada unos con sus habilidades, ventajas y armas específicas. Ubisoft también comento que mas clases se irán agregando post-lanzamiento, y que el título podrá jugarse en solitario o cooperativo, así como en modos PvP.

Ghost Recon: Breakpoint llegará a PS4, Xbox One y PC el 4 de octubre, y todos los jugadores que hagan una preventa del título tendrán acceso a la siguiente prueba técnica, el resto podrá registrarse en la pagina oficial por una oportunidad para acceder a la prueba. Y en cuanto a la version para PC, estará disponible de manera exclusiva en la tienda de Epic Games y la Uplay, por lo que los usuarios de la plataforma Steam tendrán que optar por usar una de estas plataformas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here