Google sorprendió a muchos este año durante la Game Developers Conference al mandar anunciar que tenían grandes planes en mente, y durante la presentación, la compañía de tecnología mostró sus planes para un nuevo servicio de streaming de videojuegos llamado Stadia.

Esta nueva plataforma busca agrupar a los jugadores, espectadores y desarrolladores de juegos en un solo lugar. Como ejemplo, y también destacando el convenio que tienen con Ubisoft, se dijo que uno podría estar viendo un video de Assassin’s Creed Odyssey en YouTube y luego empezar a jugarlo en “menos de 5 segundos.”

La presentación también comenta que se busca que esta tecnología funcione tanto en PC de escritorio, laptops, TVs, tablets y celulares.

No es la primera vez que sabemos algo de “Stadia“, pues el año pasado vimos los primeros intereses de Google en la transmisión de juegos gracias a su colaboración con Ubisoft en el Project Stream, el cual permitió a algunos jugadores disfrutar del juego completo de Assassin’s Creed Odyssey a través del navegador Chrome.

Aun no tenemos mas información sobre la fecha de lanzamiento o funcionamiento completo de Stadia, pero quedate aqui en Animx para cualquier nueva información.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here