Trabajarán con ex personal de Amazon.

Ya era una noticia que era esperada por varios y Alphabet (O Google, como sea…) por fin mostró interés en dar continuidad a las olvidadas Google Glass con un nuevo proyecto: Project Aura.

Si crees que es el mismo proyecto de los teléfonos modulares, te recordamos que ese es el Project Ara, por lo que son completamente distintos.

¿Desempleado? Bienvenido a Aura.

Como menciona el portal Business Insider, el proyecto que al parecer inició en junio, contará con la participación de al menos tres ex colaboradores del laboratorio de desarrollo de Amazon: Lab 126. Varios perfiles de LinkedIn de personal de Google, relatan el proyecto como “Google Glass y más allá.”

El artículo menciona a muchos colaboradores para Google Aura, además de que el proyecto estará sobre la división de Google y no será un desarrollo directamente de Alphabet, pero destaca la URGENCIA de Google en desarrollar un nuevo wereable con estas características.

Con este proyecto, Google entrará de nuevo a la búsqueda de wereables oculares, pero aún no se sabe qué características tendrá. Facebook, por ejemplo, cuenta con las Oculus VR que son unos lentes de realidad virtual, por lo que no sabemos si Google buscará competir directamente con este tipo de lentes.

Infografia-Google-Glass

Las Google Glass se dejaron de vender en enero de este año tras críticas y críticas: Alto precio que costaban ($1500 USD), la relativa poca funcionalidad que tenían y los problemas de privacidad que causaron en su momento.

¿Qué digo Google? Se negó a hacer comentarios. (Realy?¡?¡?¡?¡)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here