Los desafíos de la semana 4 de la temporada 7 de Fortnite ya están aquí, y uno de ellos manda a los jugadores en la búsqueda de una serie de letras escondidas en el mapa.

Como sabemos que estas misiones pueden ser algo complicadas, especialmente cuando tienes a otros 99 jugadores intentando asesinarte,  te dejamos el mapa de su locaciones y la forma para encontrarlas.

La letra “N” se encuentra debajo de un lago congelado, el cual puedes encontrar en la nueva zona congelada. Localizado en el cuadrante C7, al aterrizar verás unos paneles oscuros en la parte central del lago, destrúyelos con tu pico y caerás a un área donde verás la letra.

En cuanto a la letra “O”, esta se encuentra en Parque Placentero en el cuadrante B4. Busca una casa al oeste del lugar, entra por una reja al costado izquierdo y verás la letra en una esquina.

La siguiente es la letra “M”, localizada en Socavón Soterrado en el cuadrante G6. Esta letra se encuentra dentro de una casa localizada al sureste del lugar.

Finalmente, puedes encontrar la letra “S” en la Alameda Aullante localizada en el cuadrante I3, especificamente en un bunker localizado justo en el centro del laberinto. Rompe la puerta de la estructura central y déjate caer al búnker. La letra estará en uno de los cuartos superiores.

Y para finalizar este desafíos y conseguir tu recompensa, deberás visitar Ciudad Comercio en el cuadrante H6 y admirar el anuncio de NOMS restaurado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here