ArenaNet ha informado a través de su pagina web y en PAX Prime que la versión principal del juego de rol multijugador, Guild War 2, pasara a ser free-to-play, es decir completamente gratuito.

A lo que se refieren es que si tu adquieres el juego, ya no tendrás que pagar cuotas mensuales, y podrá disfrutarlo el tiempo que quieras sin restricciones

“Guild Wars 2 cuenta con el modelo de negocio más sencillo del mundo: compra el juego y disfrútalo tanto como quieras, sin cuotas mensuales. Hemos abogado por este modelo para MMO desde el lanzamiento del primer Guild Wars®, hace ya una década. Hoy, seguimos creyendo en el “compra y juega”. Creemos que es bueno tanto para los jugadores como para los desarrolladores.”

guild_wars_2_heart_of_thorns-7

Ahora bien, hay dos formas de obtener el juego, la primera es ir directamente a la página de Guild Wars 2 y descargar el juego sin costo alguno, y la segunda es comprar la próxima expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns que incluirá el juego original junto con la expansión. Cualquiera que escojas, si deseas jugar la nueva expansión deberás pagar por ella, pero el juego principal seguirá siendo completamente gratuito.

Para más información, visita la página oficial aquí.

¿Qué piensas de los juegos gratuitos que solo venden las expansiones? ¿Estarías dispuesto a adquirir Guild Wars 2 ahora que es gratuito? No olvides dejarnos tus comentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here