Buenas noticias para todos los que somos fans de Spice and Wolf, ya que por motivos del décimo aniversario, será lanzada una secuela de las novelas ligeras, la cual comenzara su publicación el 9 de abril, en el número 49 de la revista Dengeki Bunko Magazine.

Las novelas originales, obra de Isuna Hasekura y Juu Ayakura, comenzaron a publicarse bajo el sello de Dengeki en febrero de 2006 y finalizaron en julio de 2011 con 17 volúmenes a sus espaldas.

Esta serie también cuenta con su respectiva adaptación al anime, que se divide en 2 temporadas, aparte de una ova, la primera emitida a partir del 9 de enero del 2008 y la segunda a partir del 9 de julio del 2009.

447649-spice-and-wolf

A continuación la sinopsis de esta obra para recordar esta historia que la verdad me pareció una muy original.

Nuestro protagonista Lawrence, es un mercader ambulante, que una noche, se encuentra a la diosa Horo, la Sabia, divinidad pagana de las Cosechas.

Horo ha adoptado una forma humana-loba, la chica empieza a viajar con Lawrence en un intento por encontrar a su pueblo, y con su gran sabiduría, hace que incremente sus ganancias.

Sin embargo, también tendrá que lidiar con la persecución de la Iglesia, que no ve con buenos ojos la naturaleza de Horo.

El tema se centra en las vivencias que estos tendrán a base del comercio, que realizan de pueblo en pueblo, aparte de enfocarse en buena medida, en la relación que irán formando a través de sus viajes.

A propósito el 10 de febrero se abrirá una web oficial con motivo de este aniversario.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here