THR informó que Max Winkler y Matt Spicer ya trabajan en el guión de esta nueva versión que se ubicará en el marco de la Guerra Fría y que, al más puro estilo de la nueva Iron Man, tendrá una protagonista femenina de color.

La fuente describe la historia de este proyecto: “Situada seis años después de la Rocketeer original y después de que Secord se desvaneciera luchando contra los nazis, un nuevo héroe emerge: una joven piloto afroamericana que toma el manto de Rocketeer en un intento por detener a un científico corrupto y ambicioso que quiere robar la tecnología jetpack, cambiando el curso de la Guerra Fría”.

Rocketeer nació como un cómic en la década de los ochenta, y seguía las aventuras del piloto acrobático Cliff Secord, quien descubre una mochila con cohetes que le permite volar… pero también atrae la atención de los nazis y el FBI como una poderosa arma militar. La película contaba con las actuaciones de Billy Campbell, Jennifer Connelly, Timothy Dalton y Alan Arkin.

Como dato curioso, la fuente comenta que en 2011, Disney consideró hacer este proyecto (luego de un exitoso screening de aniversario en Los Ángeles), pero que para entonces les presentaba un dilema el “otro héroe volador”… ¡Iron Man!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here