Parece que toda compañía quiere ver a sus juegos en la pantalla grande, pues Activision ha hecho el anuncio de la formación de una división de negocios enfocada en llevar varias de sus franquicias al cine y televisión. La unidad se llama Activision Blizzard Studios y los proyectos con los que comenzara son una película de Call of Duty y un show de televisión de Skylanders.

En lo que respecta a Call of Duty, Activision planea hacer un “robusto universo cinemático” para la franquicia, con planes para una serie de películas y con la posibilidad de adaptaciones televisivas. Aún no han dado más información, pero se espera un estreno en 2018 0 2019.

call-of-duty-black-ops-3-screenshot-10

Para la franquicia de Skylanders, se planea hacer una serie de televisión animada, llamada Skylanders Academy, y aunque no se ha anunciado en que cadena de televisión se transmitirá, sabemos que el escritor de Futurama, Eric Rogers, será parte del proyecto.

71IjStSDycL._SL1280_

Con este boom de películas basadas en videojuegos, y con Activision tratando de sacar todo el provecho que pueda a sus franquicias, esperemos no ver películas de Call of Duty cada año.

¿Qué les parece la idea de ver a estas  posiblemente otras franquicias en la pantalla grande y chica?

Para más información no dejen de visitar Animx, EVOLUCIONANDO TUS SENTIDOS.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here