El próximo año llegará Dunkirk, la nueva película del director Christopher Nolan, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, dejando así atrás por un momento los temas relacionados con la ciencia ficción como Inception e Interestelar, y sin mencionar lo relacionado a los superhéroes con la trilogía de Batman.

Dunkirk tiene dentro de su casting a Tom Hardy, Cillian Murphy, (viejos conocidos por Christopher Nolan), Kenneth Branagh y el reciente ganador del Oscar Mark Rylance. Pero otro integrante se unió, sin duda uno de los más populares entre los millenials: Harry Styles, actualmente miembro de la boy band One Direction. Trágame tierra.

Algo que caracteriza es la discreción con la que Nolan maneja sus largometrajes, pues ahora resulta que esa discreción ha quedado en el olvido, pues Styles ha publicado vía twitter diversas fotos donde se le ve siendo dirigido por Nolan rompiendo completamente con la mágia que generan las cintas del director británico.

https://twitter.com/BestDailyHarry/status/735965259266199552

Muchos han criticado con justa razón la selección del cantante para una película de Christopher Nolan, pero su director de casting John Papsidera salió en su defensa… más bien en su defensa de la decisión porque la actuación de Styles no la podremos ver sino hasta el año que entra: “Como actor es desconocido, pero sus pruebas de pantalla lo hicieron una opción natural. Creemos que es una cara fresca e interesante y se ganó el papel. No fue porque era una estrella pop, y eso podría ser un prejuicio, porque podría tener un erroneo mensaje y no queremos que piensen eso en la película, el quienes son”. Dunkirk marca el primer papel en cualquier tipo de película de Harry Styles.

La historia de Dunkirk es sobre el momento verídico en donde una flotilla ayudó a desalojar más de 300,000 soldados en 800 barcos en Dunkirk, Francia. La película llegará a los cines en julio de 2017.


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here