Animx #EvolucionandoTusSentidos

Hay nuevo contenido en camino para Final Fantasy XV

No cabe duda que Final Fantasy XV ha sido uno de los juegos con mayor éxito de Square Enix, y aunque ha tenido críticas muy mixtas, los jugadores se han visto envueltos en su increible mundo e historia.

Y aunque lo jugadores ya han podido disfrutar de nuevas historia enfocadas en los compañeros de Noctis, e incluso un modo multijugador, la compañia ha anunciado que ya tiene en mente nuevo contenido DLC para el JRPG. Aunque por desgracia, los interesados en ver mas del mundo de Final Fantasy XV tendran que esperar, pues es muy probable que no empiecen a llegar hasta el próximo año.

 

De acuerdo con la compañía, los próximos episodios se enfocarán en un personaje en específico: Ardyn, Aranea, Luna y Noctis.

Episodio 1: Ardyn – The Conflict of the Sage

  • En esta historia conoceremos la lucha de Ardyn. Seremos testigos del resentimiento que ha cultivado hacia Lucis por mas de 2000 años y su lucha contra los Astrales.

Episode Side Story: Aranea – The Beginning of the End

  • Una historia alterna de una gran batalla desde la perspectiva de Niflheim. El ultima dia del Imperio se convierte en el peor dia de Aranea.

Episode 2: Lunafreya – The Choice of Freedom

  • Seguiremos el destino de Luna, quien no puede escapar de el aun despues de la muerte. Su batalla para salvar a quien ama sacará de balance el destino que le fue dado al Rey Lucian.

Episode 3: Noctis – The Final Strike

  • Después de dejar a los Astrales, Noctis se embarca en un viaje hacia la batalla final para proteger el futuro de su gente.

Nuevos detalles serán revelados con el tiempo, incluyendo fechas exactas de lanzamiento. Y por el momento, no sabemos si este nuevo contenido tendrá un costo extra o si será agregado al Pase de Temporada que existía previamente.

Kronos

-Editor, productor y locutor del programa de Distrito G, asi como aficionado de los videojuegos y la mecatrónica.

Kronos

-Editor, productor y locutor del programa de Distrito G, asi como aficionado de los videojuegos y la mecatrónica.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales