20 años de un estreno no se dicen fácil, y menos con esta gran serie.A lo largo del año hemos hablado ya varias veces de Neon Genesis Evangelion, pero ahora toca lugar hablar del creador de esta icónica serie.

}

Muchos no podremos decir que vimos el gran estreno de esta serie, ya que el estreno fue transmitido en televisión, el 4 de octubre de 1995 a las 6:00 pm, un momento que marco la vida de mucha gente en Japón, y que sin saberlo en su momento cambiaría la percepción en la que vemos y entendemos el Anime de muchos de nosotros (Yo incluyéndome).

Los tributos en Internet y los agradecimientos a Hideki han caído a lo largo de la semana, pero el que puede decir al respecto, hace unos días el maestro agradeció a toda la gente que ha estado con el estos años, dando este pequeño mensaje:

“Estoy muy agradecido con todo el staff y los fans, gracias a ellos hemos llegado tan lejos. Muchas gracias por estos 20 años”

Ademas que muchas empresas han felicitado a Hideki con pequeños anuncios y hasta en algunas localidades fue retransmitido el primer capitulo en las pantallas de las calles.

NGE-20th-anniversary-1-animemx

NGE-20th-anniversary-2-animemx

NGE-20th-anniversary-3-animemx

NGE-20th-anniversary-6-animemx

NGE-20th-anniversary-4-animemx

Por nuestra parte solo podemos felicitar y dar las gracias a Hideki Anno, un gran maestro del manga y del anime, a lo largo de estos años la serie no solo le ha dado grandes victorias, sino que ha dejado un fuerte legado dentro de la misma industria y dentro de los recuerdos de muchos de nosotros.

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here