Se ha comunicado recientemente que durante el evento de Digimon Adventure Fes. 2016, que se podrá obtener un álbum especial de Digimon a partir del 31 de este mes, el cual recopilará  las mejores pistas del difunto cantante Koji Wada, a manera de homenajear el gran trabajo que este desempeño durante tanto tiempo en las famosas series de Digimon.

Este álbum tendrá por titulo Digimon Song Best of Koji Wada, y como su nombre lo indica será una recopilación de las mejores canciones de este artista, que puso su voz al opening de Digimon Adventure y al resto de series de la franquicia como Digimon Adventure 02, Digimon Tamers, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad y Digimon Fusion, así como en las dos primeras partes de Adventure tri, hasta que desgraciadamente fue atacado por un cáncer de faringe que acabó con su vida el pasado mes de abril.

También cabe mencionar, que la portada de este disco (como podrán ver a continuación) será representada por el Digimon conocido como Angemon, ya que este era su personaje favorito de la serie.

digimon-kouji-wada

Como último dato este disco se venderá a un precio de 1.852 yenes, con la promoción de que, si los compradores gastan más de 2.000 yenes en comprar varios CD, recibirán un póster tamaño B2 de la ilustración (hasta el fin de existencias).

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here