El día de hoy, los jugadores Hyper Scape podrán empezar a disfrutar del nuevo evento de Halloween, el cual cambiara las calles de Neo Arcadia a partir de hoy, 20 de octubre, hasta el martes 3 de noviembre.

Este evento será la primera gran celebración de la temporada del juego e incluye nuevos objetos cosméticos, una noche de Halloween completa para disfrazarse y dos modos de juegos de tiempo limitado, empezando con el modo Crown Rush Solo y mas tarde con el Dark Haze Squad.

Los jugadores podrán disfrutar el modo Crown Rush Solo en una Neo Arcadia sumida en la oscuridad y con la nueva mecánica de Segunda Oportunidad, la cual permitirá a los jugadores volver de entre los muertos si es que caen durante los primeros minutos del juego.

En la semana del 27 de octubre, el modo Dark Haze Squad traerá una espeluznante neblina que cubrirá la ciudad, con una visibilidad limitada, sin Corona y un arsenal reducido de armas y hacks.

Finalmente, entre los nuevos cosméticos, los jugadores podrán comprar nuevos trajes de campeón, nuevas capsulas de despliegue, skins para armas y mucho mas.

Hyper Scape ya se encuentra disponible de manera gratuita para PS4, Xbox One y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here