Prepara tu ropa y equipo para nieve, pues Monster Hunter World esta a punto de tener su primera gran expansión, la cual te llevara a parajes mas fríos.

El día de hoy durante una transmisión en vivo, Capcom reveló Iceborne, una masiva expansión que esta planeada para llegar primero a Xbox One y PS4 en el otoño del 2019, llegando posteriormente a PC.

Contando por el momento con solo un pequeño trailer, Iceborne introducirá nuevos rangos, lugares para visitar, movimientos, armamento, y por supuesto, nuevos monstruos. Ademas, Capcom confirmo que contara con una nueva historia que sigue los eventos ocurridos en la campaña principal.

Capcom también ha comentado que se trata de un DLC que requiere del juego base para jugar, por lo que es posible que se trate de una expansión de paga.

Ademas, durante la transmision se revelo de un nuevo crossover en llegar a MHW, y se trata de Geralt of Rivia, protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt.

En colaboración con CD Projekt Red, el Witcher se encontrara llegando a las tierras del Nuevo Mundo, por lo que veremos al gran cazador de monstruos y a su actor de voz original en accion.

Si aún no te has adentrando al increíble mundo de Monster Hunter World, entonces debes saber que una version gratuita estará disponible para PS4 y Xbox One de 12 al 17 de diciembre. Se trata de un demo que te permitirá jugar todas las misiones hasta el nivel 3 y disfrutar el multijugador hasta el Rango de Cazador 4. Si al final decides adquirir el juego, todo tu progreso se migrará al título completo.

Finalmente, para todos los jugadores actuales de Monster Hunter World, Kulve Taroth estará de regreso en su version Arch Tempered, lo que dará la oportunidad de conseguir mejores recompensas. Ademas, el evento Appreciation Fest llegará en enero del 2019 para celebrar el primer año de Monster Hunter World.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here