Mario regresa a la pantalla grande. Esto lo confirmo Nintendo ayer en su cuenta de Twitter, donde comparte un poco mas de detalles de la producción, la cual estar a cargo de Illumination Entertainment, la compañia detrás de películas como Mi Villano Favorito, Minions, La Era de Hielo y mas.

También se confirmo que Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, y el director Chris Meledandri (Robot, El Lorax, Horton y el mundo de los Quién, La Era de Hielo) trabajaran en conjunto para hacer posible esta cinta.

 

 

La película será financiada por Universal Pictures y Nintendo, con Universal Pictures encargándose de la distribución mundial.

No es tanta sorpresa este anuncio, pues Nintendo ya había comentado que queria llevar sus propiedades a otros medios fuera de los videojuegos, para así traer mas “sonrisas” a la gente alrededor del mundo.

Se espera que esta película llegue a cines antes de las Olimpiadas de Tokyo 2020, al igual que el ya planeado Parque de Diversiones de Nintendo Land en Universal Japon.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here