En la reciente E3 2016 (Electronic Entertainment Expo) que se realiza en la ciudad de Lo Angeles, se dan cita las compañías mas reconocidas en el mundo de los vídeo juegos, donde asisten gamers y cosplayers seguidores de este increíble pasatiempo.

En esta ocasión la compañía Sony contó en su pabellón con un cosplayer el cual portaba un robo-dinosaurio, el cual mostraba algo de su próxima aventura de ciencia ficción.
Este traje de varios metros de largo desde la cabeza hasta la punta de su cola, y requirió de cuatro personas para movilizarse entre el público además de la persona en el interior del cosplay, que tenias que ayudarle a caminar entre los pasillos, esto para evitar que el público fuera golpeado por su enorme estructura, ya que su enorme y rígida cola se balanceaba lado a lado, entorpeciendo el fluido en los pasillos.

Independientemente de estos detalles, es valioso que compañías contraten a cosplayers para mostrar a sus personajes en modo real y así emocionar al público con mucha creatividad, como lo vemos en este vídeo compartido por: Ohan Ghazarian

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here