Una vez más, se dan cita los mejores talentos del mundo en tecnología y la telecomunicación en México y el mundo.

Serán 600 horas de contenidos las que ofrece este año Campus Party: Ponencias, talleres y actividades entre los que destacan personalidades como Paul Zaloom de “El mundo de Beakman”, Zack King “El mago de Vine” o Bruce Dickinson, el vocalista de Iron Maiden.

Expo Guadalajara, albergará del 22 al 26 de julio la sexta edición de este gran evento. “Una temática especial, nuevas ponencias y muchas actividades que prometen adentrarte en el universo de la innovación, la ciencia, la creatividad, el ocio digital y el emprendedurismo.” Indican en su sitio web.

Día uno: “Bienvenidos”

Prensa CPMX6

Con una inversión de seis millones de pesos por parte del gobierno del estado de Jalisco, dio inicio uno de los eventos más esperados a nivel nacional. Aunque en redes sociales los campuseros (Los asistentes al evento) han expuesto el descontento con la organización del evento; campuseros, expositores y medios de comunicación han mostrado en las mismas redes sociales: fotografías y videos de conferencias, campuseros conviviendo en los diferentes retos y uno que otro evento divertido y otros no tanto. Se espera que al paso de los días no sólo se presenten las conferencias magistrales y eventos programados, Campus Party a nivel mundial se caracteriza por la asistencia de inversionistas que buscan un nuevo plan de negocio para su mercado. Muestra de esto es que el empresario Jorge Carlos Vergara Madrigal, dueño de Omnilife y del Club Deportivo Guadalajara, se le vió paseando el día de ayer por este evento y saludando a personajes reconocidos y otros no tanto.

 

 

Esto demuestra la importancia que tiene este evento y que por más días nos traerá nuevos convenios comerciales y educativos como en las conferencias pasadas.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here