No estoy loco, así como lo muestra el titulo esta sorprendente noticia ha sido revelada a través de Time.com, quienes han dado a conocer a la futura heredera del título de Ironman o mejor dicho Irongirl.

La chica en cuestión se llamara Riri Williams, una genio de tan solo 15 años de edad, que según lo informado construirá su propio súper traje desde su dormitorio, tomando así el relevo de Tony Stark como Iron Man evento que se dará en los cómics en algún momento posterior al actual Civil War II.

Este nuevo personaje de la franquicia de Marvel, ya había sido observado en varios teasers de Divided We Stand, lo que en un principio dio inicio al rumos de que se trataba de la nueva Máquina de Guerra (War Machine), aunque después de lo anunciado, obviamente la cosa iba por un camino diferente.

Esta sorpresa ha despertado cierta polémica entre varios de los lectores del comic puesto que suponen que esta revelación conlleva algún tipo de spoiler sobre el final del arco de Civil War II, pero no hay que preocuparnos ya que  el guionista Brian Michael Bendis ha comentado lo siguiente:

Mucha gente se va a enfadar por pensar que ya saben el final de Civil War II ahora que hemos hablado de estas cosas. Pero puedo decirles que lo que estamos diciendo no revela nada de cómo termina Civil War II. No les estamos contando el final.

48853

Así que podemos intuir que este evento no tendrá nada que ver con lo sucedido en Civil War II, y por lo tanto no será consecuencia de ningún evento contado en esta saga, por lo demás solo queda ver cómo se desarrolla el comic para llegar a la verdad sobre el nacimiento de esta nueva súper heroína, que puedo decir (esperando no equivocarme) tendrá un papel muy importante y protagónico en el futuro de Marvel Comics.

Fuente Marvelita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here