Ha sido lanzada una campaña de financiamiento por parte de la editorial Shogakukan, la cual pretende recabar fondos para llevar a cabo un anime para el manga de It’s MY LIFE, obra de Imomushi Narita.

Hay que mencionar que este plan ya tiene el apoyo de la app de Manga ONE, ya que esta se encuentra actualmente distribuyendo un vídeo promocional de este proyecto, mismo que cuenta con las voces de Tetsu Inada como Astra y Hiromi Igarashi como Noa, tal y como se puede ver debajo de estas líneas.

La trama de esta historia sigue el retiro de un antiguo jefe de los Caballeros Imperiales llamado Astra, el cual, el mismo día en que compra una casa en un lugar apartado para comenzar con su tranquila vida hogareña, se encuentra con una pequeña bruja llamada Noa, misma que lo obligara a convertirse en su siervo.

Las metas de este recaudo de fondo empiezan desde los 5 millones de yenes, pasado a la segunda propuesta con 7 millones, hasta llegar a los 15 millones, mismos con los que se planea llevar a cabo un pequeño cortometraje de 3, 5 o hasta 8 minutos de duración, según el monto obtenido.

Como dato extra, hay que mencionar que hay recompensas para los donadores, las cuales van desde calendarios, marcapáginas, alfombras para ratón, ilustraciones especiales y entre otras múltiples cosas.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here