Si aún no te has decidido a asistir al Xbox Fan Fest de la Ciudad de México, entonces esto puede hacerte cambiar de opinión, pues Microsoft ha anunciado que los jugadores podrán disfrutar de algunos esperados títulos durante este increíble evento el 9, 10 y 11 de noviembre.

Entre los juegos confirmados se encuentra The Division 2 por parte de Ubisoft, secuela del título del 2016 donde una epidemia arrasa con toda la isla de manhattan, y es tu deber como agente de The Division restaurar la paz y el orden. En esta ocasión, los jugadores llegan a Washington D.C., encontrando una ciudad dividida entre grupos que intentan sobrevivir y pandillas amantes de la anarquía. The Division 2 llegará a PS4 y Xbox One el 15 de marzo del 2019.

 

 

Otro juego en llegar es Crackdown 3, y aunque hay aún algo de incertidumbre en torno a este título por la gran cantidad de retrasos, los jugadores podrán disfrutar del increíble mundo totalmente destruible de esta entrega. Crackdown 3 esta en desarrollo para el Xbox One y Windows 10.

 

 

Finalmente, otro de los títulos confirmados y quizá el mas esperado, es Kingdom Hearts III, la anticipada secuela y conclusión de la increíble saga de Square Enix estará disponible para todos los asistentes. Y aunque aún no han dicho si habrá novedades, seguramente podremos probar algunos de los escenarios ya antes revelados. Kingdom Hearts III debutará el 29 de enero en Xbox One y PS4.

 

 

Xbox Fan Fest significa el regreso de este increible evento despues de varios años de ausencia, y donde podremos ver novedades, noticias y futuros lanzamiento sobre la marca de Xbox.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here