Hace ya un tiempo que Nintendo anunció un asociación con Universal Parks & Resorts para traer parques temáticos de gran detalle basados en varias de las franquicias de Nintendo a los parques de Osaka, Orlando y Hollywood.

 

 

En un video publicado por Nintendo, Mark Woodbury y Shigeru Miyamoto hablan de sus ideas para estos parques. “Plantas Piraña Gigantes saltando a la vida, bloques de pregunta, poderes y mucho más a tu alrededor. Y Mario y sus amigos están aquí para llevarte a este nuevo mundo.” comentan en un comunicado de prensa.

Veremos atracciones llenas de la icónica emoción de Nintendo, héroes y villanos por igual. Serán expansivos, inmersivos e interactivos. Llenos de atracciones, tiendas y restaurantes donde los invitados se sentirán como si jugaran sus juegos favoritos en la vida real, con algo para cada quien-chicos o grandes.

Aun no se ha dado una fecha de cuando se abrirán estos parques, pues el desarrollo aun esta en una fase muy temprana. Y se espera que las atracciones tengan la misma magnitud que aquellas vistas en El Mundo de Harry Potter.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here