Todo miembro de PS Plus tendrá acceso a los juegos gratis que PlayStation ofrece para este último mes del año 2015 y sus fiestas navideñas, así que si ya eres miembro de PS Plus o quieres serlo, estos juegos ya están disponibles para descargar de manera gratuita en tus consolas.

 

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)

¡Invade la oscuridad con el nuevo Gauntlet: Slayer Edition! Pelea junto con tus amigos contra las monstruosas hordas que acechan en una gran variedad de mazmorras mientras les saqueas el oro con nuevas armas, habilidades y personalizaciones.

 

King’s Quest – Capitulo 1: A Knight to Remember (PS4)

Un avejentado rey Graham reflexiona sobre las aventuras de su vida con su nieta Gwendolyn, y lleva a los jugadores de regreso a su juventud y a su misión para convertirse en caballero en Daventry, en la guardia real del rey Edward. Descubre un asombroso mundo lleno de personajes extravagantes, rompecabezas fascinantes y peligro en esta divertida y encantadora historia de iniciación.

 

Far Cry 3: Blood Dragon (PS3)

Ciberjuego de disparos más extravagante. Está ambientado en un extraño mundo abierto: una isla plagada de maldad.

Una visión del futuro totalmente ochentera al estilo VHS. Año 2007. Eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que se enfrenta a un ejército de ciborgs rebeldes. Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo.

Experimenta todos los clichés de la época del VHS en esta visión de un futuro nuclear con ciborgs, Dragones Sangrientos, mutantes y Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals).

 

SSX (PS3)

SSX es el retorno de la exitosa saga a la actual generación de consolas, para que puedas conquistar cordilleras reales de todo el mundo, competir y comparar con amigos online de formas totalmente nuevas, y desafiar la realidad sobre una tabla de nieve en eventos de carrera, trucos y supervivencia. Desafía la realidad y conquista la cima con SSX.

 

Freedom Wars (PS Vita)

En un futuro no muy lejano, la polución atmosférica ha devastado el planeta Tierra y los recursos escasean. Se formaron nuevas y violentas comunidades carcelarias para intentar subsistir… Estas comunidades, cada una de ellas conocidas como “Panopticon”, luchan por proteger los pocos recursos valiosos que aún quedan.

Naces en la cárcel y te obligan a luchar por tu libertad en misiones peligrosas. Lucha en modo cooperativo con hasta 4 jugadores, en una combinación frenética de acción y estrategia para rescatar a los civiles que tienen información importante sobre la Panopticon rival. Completa tus misiones. Reduce tu sentencia. Gana tu libertad.

 

Rocketbirds: Hardboiled Chicken (PS3, PS Vita)

Acaba con el régimen de los pingüinos en Rocketbirds: Hardboiled Chicken, un juego de aventuras con plataforma cinematográfica que ofrece campañas completas en solitario y en cooperación. Ha sido actualizado y ampliado para las funciones de PS Vita.

Embárcate en una misión para matar al líder de los pingüinos como Hardboiled. Resuelve rompecabezas y destruye enemigos con mucho armamento. Esclarece los secretos de su pasado mientras descubres a los enemigos reales de Albatrópolis. Domina el juego en bandada en la campaña cooperativa: con dos comandos periquitos cuya misión es salvar a la hija del general. ¡Se perderán vidas y morirán muchos pingüinos!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here