Ya estamos iniciando otro mes, y eso significa mas juegos gratis para todos los fans de PlayStation. Recuerda que para adquirir estos títulos debes tener una membresía de PS Plus activa y que estarán disponibles a partir del 7 de junio, así que aun tienes tiempo para descargar los títulos gratuitos del mes de mayo.

 

NBA 2K16 (PS4)

La franquicia NBA 2K regresa con NBA 2K16, la experiencia de la NBA más realista hasta la fecha. Guía a jugador personal en su paso por la NBA, controla una franquicia de la NBA o perfecciona tus habilidades online contra jugadores de todo el mundo. Con animaciones que proporcionan un movimiento más fluido y articulaciones más realistas, será la experiencia de juego NBA más auténtica jamás vista.

 

 

Gone Home: Console Edition (PS4)

7 de junio de 1995. 1:15 AM. Llegas a casa tras pasar un año en el extranjero esperando que te reciba tu familia, pero la casa está vacía. Algo no esta bien… ¿Dónde está todo el mundo? Y, ¿qué ha pasado aquí? Descúbrelo mientras exploras la casa de Arbor Hill en el galardonado juego que ha sido descrito como un logro notable con la mejor historia de amor contada en un videojuego.

 

 

Echochrome (PS3)

Presentando un elegante diseño blanco y negro inspirado por el trabajo de M.C. Escher, echochrome es un juego de rompecabezas distinto a cualquier otro. Con juegos basados en ilusiones ópticas, los jugadores deben utilizar cinco simples leyes de perspectiva para atravesar cruces peatonales, ocultarse de peligros y crear nuevas rutas para alcanzar los “ecos” o guías de sombras. Una vez has dominado las cinco leyes, utilízalas para crear tus propios desconcertantes niveles para jugar y compartir con amigos utilizando el editor de nivel personalizado.

 

 

Siren: Blood Curse – Episodio 1-12 (PS3)

Un equipo de televisión estadounidense ha llegado a Japón para grabar un informe investigativo sobre la leyenda de la “aldea desaparecida”, solamente para encontrarse presos en una serie de eventos mortales. Controlando a siete personajes distintos, el jugador debe poner al descubierto el misterio detrás de la maldición que controla a la inquietante aldea de Hanuda. Gráficas intensas, animación realista de los personajes y una ruda presentación gráfica al estilo de película agregan horror a Siren: Blood Curse.

 

 

God of War: Chains of Olympus (PS Vita)

El mundo antiguo habla de un mortal que asesinó a un dios. Pero mucho antes de su batalla con Ares, Kratos buscó la absolución de sus pecados del pasado comprometiéndose como un campeón ante los dioses. Estas brutales cruzadas en el nombre del Olimpo se volvieron legendarias. Los dioses le ordenan ahora al fantasma de Sparta que viaje por el bajo mundo, después de que el mundo se hunda en la oscuridad. Allí debe enfrentarse a las criaturas más temidas de la mitología griega y se le obliga a escoger entre su propia redención personal y salvar al mundo antiguo de cierta destrucción.

 

 

Little Deviants (PS Vita)

Pulsa, toca e inclina para salvar a los Little Deviants de Evil Botz.

Únete a los Little Deviants en una serie de aventuras alocadas y diviértete mientras descubres las nuevas funciones del sistema PS Vita y experimentas con ellas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here