Un nuevo mes de juegos gratis llega para todo miembro de PS Plus y gracias al sistema Cross-Play, los usuarios de PS4 podrán disfrutar de 4 juegos gratuitos.

 

 

PS4:

Drawn to Death:

Drawn to Death, un caótico shooter multijugador en tercera persona que se juega en las paginas del cuaderno de un adolescente.

Lovers in a Dangerous Spacetime: 

LOVERS IN A DANGEROUS SPACETIME es un frenético juego cooperativo de acción espacial para 1 a 4 jugadores. Explora una galaxia colorida con una enorme nave de neón, en la que tú y tu compañero controlarán torretas, láseres, escudos y propulsores. Tendrán que trabajar en equipo para vencer a las fuerzas malignas del anti-amor y evitar la muerte en el vacío. El espacio profundo es un lugar peligroso, ¡pero no lo enfrentarás solo!

PS3:

Invizimals: The Lost Kingdom:

The Lost Kingdom está bajo ataque. Un ejército de robots malvados lo ha invadido y todos los Invizimals están en peligro. Como Hiro, el cazador de Invizimals, debes viajar a su mundo y encontrar una manera de salvarlos de los X-tractors que roban energía.

Alien Rage: Extended Edition:

Da rienda suelta a un arsenal de potentes armas y ábrete paso entre ejércitos de fuerzas alienígenas cuyo objetivo principal es acabar contigo! Utiliza tus diez potentes armas, cada una con dos modos de disparo, para luchar contra montones de jefes de dimensiones bestiales a lo largo de 14 niveles de locura para enfrentarte a las fuerzas alienígenas incansables y expertas en combate que te atacarán desde cualquier dirección.

Vita y PS4:

10 Second Ninja X:

10 SECOND NINJA X es un fascinante juego de desplazamiento lateral. Eres un ninja, hay robots y tienes 10 segundos. Consigue las tres estrellas y acaba con el capitán Greatbeard.

Curses ‘n Chaos:

En este mundo de peleas en 2D solo existe una ley: ¡pelea o muere! El Rey Mago ha maldecido a Leo y Lea, los peleadores más feroces del reino. Ahora viven bajo la sombra de la muerte, perseguidos por espíritus malignos. Para librarte de la maldición, tendrás que preparar el Elixir de la vida. Pero solo hay una forma de conseguir los ingredientes… ¡Peleando contra Monstruos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here