Justo empezamos abril y todos aquellos jugadores y miembros de PS Plus estarán esperando con ansias los juegos gratis que tendrán para las diferentes consolas de la familia PlayStation.

PS4:

  • Dead Star

Un fantástico shooter espacial por equipos con toques de desarrollo al estilo RPG que traen en exclusiva como título para PS Plus el mismo día de su lanzamiento.  Concebido por el genio de Armature Studio, Dead Star es el resultado de pensar lo pasara al tomar un shooter espacial como base y meterle elementos de estrategia y desarrollo.

 

21610153428_34b233bb12_b

 

  • Zombi

Londres está cayendo ¿Por cuánto tiempo sobrevivirás? Zombi, la experiencia de supervivencia que te tendrá comiéndote las uñas, ahora disponible. Pon a prueba tus deseos de sobrevivir, pero ten cuidado: un movimiento en falso y podrías perderlo todo. MUERTE PERMANENTE. TODO ESTÁ EN JUEGO.

 

maxresdefault (1)

 

 

PS3:

  • I Am Alive

Toma el control de Adam mientras explora a Chicago después de que un terremoto de mayor-escala destruyó la ciudad y separó del continente, mientras que el resto del mundo sufre de una crisis de agua. Usa varias tácticas para permanecer a salvo, como apuntar con un arma vacía para intimidar a los enemigos, busca agua y comida para vivir un día más.

 

i-am-alive

 

  • Savage Moon

En Savage Moon protegerás una remota mina espacial de las oleadas de voraces bichos espaciales. Dispondrás de un temible conjunto de armas defensivas y tu misión será elegir de entre el mejor armamento conocido por la humanidad y mantener a salvo las instalaciones colocando estas armas en lugares estratégicos.

 

savage-moon-20080822025052029_640w

 

PS Vita:

  • A Virus Named Tom

En una ciudad perfecta, sin tráfico y con perros electrónicos que no hacen necesidades. Todo producto de una mente brillante como el Doctor X, pero no hay nada más peligroso que hacer enfurecer a un científico cuando se le despacha de una empresa corporativa. En este videojuego tomaremos control de un virus llamado Tom con el propósito de infectar todo aquello que el genio Doctor X ha ingeniado.

 

Untitled

 

  • Shutshimi

Armado con tu pistola transformadora, derrota o ábrete paso a través de la ola de enemigos y recolecta energía conforme combates a través de cada uno de los jefes del juego. Pero hay una trampa: has sido encantado con un giro de atención increíblemente corto. ¡Las olas de combate y los ciclos de actualización solamente duran 10 segundos por pieza, por lo tanto, más vale que actúes rápido!

 

20689970935_3b95849218_b

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here