Ya estamos a nada de terminar el año, y como este es mes de dar, Sony nos da como cada mes nuestra dotación de juegos gratuitos. Así que si eres miembro de PS Plus, prepárate para abrir estos regalos.

  • Invisible Inc. (PS4)

Toma el control de agentes invisibles en el campo e infíltrate en las corporaciones más peligrosas del mundo. Sigilo, precisión y trabajo en equipo son esenciales en misiones de alta rentabilidad y peligro, donde cada movimiento puede costarle la vida a un agente.

 

header

 

  • Stories: The Path of Destinies (PS4)

Cada decision que tomes lleva a Reynardo en una narrativa única.  Con una historia que puede llegar a ser divertida, obscura, apasionante y mucho mas, la vida de Reynardo puede tomar giros inesperados, donde a veces conseguir una legendaria arma podría llevar a la muerte de un viejo amigo.

 

maxresdefault

 

  • Hyper Void (PS3)

Es la primera vez que batallas interestelares se llevan a cabo no solamente en las profundidades galácticas, pero incluso en el interior de agujeros de gusano interdimensionales.

 

20083344650_ffd43400cd_b

 

  • Tiny Troopers Joint Ops (PS3)

¡Tiny Troopers Joint Ops es un diminuto pero épico arcade de disparos lleno de minimapas repletos de acción y adrenalina. Controla a tus Tiny Troopers y enfréntate a malvados adversarios de todo el mundo con multitud de armas. Recluta a mercenarios especializados para derrotar al enemigo, como médicos, ametralladores y la Fuerza Delta de élite. Recoge medallas, chapas, información y muchas cosas más durante las misiones para alzarte con la victoria.

 

tiny-troopers-joint-ops-e1454595413388

 

  • Color Guardians (PS Vita)

¡Un juego lleno de acción con un amplio espectro de retadores obstáculos, mundos vibrantes y peligrosos riesgos! Le han robado sus colores al mundo, y depende de Rod, Lia y Grock el restaurarlos. ¿Eres capaz de guiarlos por una serie de niveles que se van volviendo más desafiantes?

 

header-1

 

  • VVVVVV (PS Vita)

Ayuda al capitán Viridian a dar brincos y vueltas para encontrar a cinco miembros de su tripulación y 20 objetos difíciles de alcanzar, y además salvar una dimensión al borde de la destrucción.

 

unnamed

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here