Como ya es costumbre, otro mes llega y con el estarán disponibles nuevos juegos gratuitos para todos los miembros de PS Plus, así que, si aún no aprovechas los títulos gratuitos del mes de abril, aun tienes un par de días más para poder agregarlos a tu biblioteca de títulos.

Topico 5 (PS4):

En este juego podrás construir tu propia ciudad en la isla de Tropico, donde comenzaras tu mandato en tiempos coloniales, sobrevive a las Guerras Mundiales y la Gran Depresión, sé un dictador en la Guerra Fría y lleva tu país a los tiempos modernos y más allá.

Table Top Racing: World Tour (PS4):

es una carrera de combate de alto octanaje de Nick Burcombe, el cocreador del clásico de PlayStation de todos los tiempos, Wipeout. Table Top Racing: World Tour es una reinvención total del universo de Table Top Racing que acerca por primera vez la microcarrera de combate a una audiencia verdaderamente de próxima generación.

Bionic Commando Rearmed 2 (PS3):

Equipado con su famoso brazo biónico, Nathan ‘Rad’ Spencer regresa a la acción para evitar que el General Sabio lance un terrible ataque de misiles. Gira, salta y dispara mientras avanzas a través de frondosos nuevos entornos y encuentra innumerables enemigos y grandes líderes en todas las islas de Papagaya.

LocoRoco Cocoreccho! (PS3):

Juega como una mariposa y guía el pequeño y adorable LocoRoco a un lugar seguro. Los LocoRocos responden al entorno, interactúan entre sí y cantan al ritmo de la música.

Switch Galaxy Ultra (PS4, PS Vita):

Experimenta el contenido y funciones que harán que viajes por la galaxia a velocidad de vértigo. Encuentra tu ruta, supera los obstáculos y naves enemigas mientas viajas por la galaxia recolectando Tantalum que es muy apreciado por la Tecnología Dakur.

God of War: Ghost of Sparta (PS Vita):

Kratos tiene visiones de su pasado mortal y se embarca en una búsqueda para encontrar a su madre, Calisto, en la ciudad de Atlantis.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here