Ya comenzó el mes patrio y en lo que esperamos a que empiecen las celebraciones para probar de nuevas esos deliciosos chiles en nogada, podremos disfrutar de los juegos gratuitos que PlayStation da a todos los miembros de PS Plus este mes de septiembre.

 

 

Lords of the Fallen (PS4):

El mundo tiembla de miedo cuando las demoníacas legiones de los Rhogar resurgen de su oscuro reino. Harkyn, un criminal condenado y rechazado por la sociedad, debe enfrentarse a los Señores Caídos en una misión para salvar a la humanidad.

 

dailymotion_x3N422V

 

Journey (PS4):

Explora el antiguo y misterioso mundo de Journey mientras sobrevuelas ruinas y dunas de arena para descubrir sus secretos. Juega solo o en compañía de un viajero amigo y exploren juntos este vasto mundo. Con espectaculares efectos visuales y una banda sonora nominada a los premios Grammy, Journey ofrece una imponente e inigualable experiencia.

 

2

 

Prince of Persia: The Forgotten Sands (PS3):

Durante la visita al reino de su hermano después de su aventura en Azad, el Príncipe encuentra el palacio real bajo el asedio de un ejército poderoso destinado a su destrucción. Cuando tomó la decisión de usar el antiguo poder de la Arena, en una jugada desesperada por salvar el reino de la aniquilación total, el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que aprenderá a llevar el manto de un verdadero liderazgo, y descubrirá que un gran poder a menudo viene con una gran responsabilidad.

 

Prince-Of-Persia-The-Forgotten-Sands-Free-Download-2

 

Datura (PS3):

A medida que avances por el juego tendrás que enfrentarte a una serie de opciones. Algunas serás claras, pero otras te resultarán mucho más ambiguas. Datura explora los aspectos de las consecuencias a través del elemento de la opción. ¿Qué está bien y qué está mal? Tú eres el que decide…

 

7157322360_ddf2225ed3_b

 

Badland (PS Vita, PS4, Ps3):

Vuela y sobrevive en el mundo de BADLAND y descubre una asombrosa cantidad de ingeniosas trampas, puzzles y obstáculos en el camino.

 

unnamed (2)

 

Amnesia: Memories (PS Vita):

En esta novela virtual controlarás a una heroína que debe ocultar su reciente amnesia, mientras tiene complejas relaciones con cinco hombres. Elige tu senda romántica para encajar todas las piezas de tus recuerdos olvidados. ¿Podrás escribir la historia de amor que te mereces, o se acabará aquí tu amor, y también tu vida?

 

El-otome-Amnesia-Memories-Amnesia-V-llegará-a-Europa-y-Norteamérica-para-PS-Vita

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here