Cosplayer y cosmaker Kamui como se hace llamar esta chica de Alemania, se ha convertido junto con su esposo Benni, la pareja que más han aportado conocimientos al mundo del cosplay.

Al igual que ellos, muchos cosplayers han aportado con sus conocimientos, técnicas y procesos al momento de realizar algún proyecto de cosplay, pero Kamui y Benni lo han llevado a un nivel mas cercano para todos los que nos encanta este pasatiempo.

Ellos se dieron a conocer ya que ella (Kamui Cosplay) inició con una inquietud de realizar armaduras, un área donde en su momento no abundaban las chicas que realizaban este tipo de cosplay. Y junto con su ahora esposo Benni, iniciaron con un producto que ya era conocido pero muy costoso, termoflex.

Debido a esto se dieron a la tarea de reemplazar este material y encontraron Worbla, que aunque sigue siendo costoso es mucha la diferencia y además es sencillo al momento de manejarlo.
Benni con sus increíbles técnicas de pintura hicieron el dueto ideal para proyectos de cosplay, dando como resultado increíbles creaciones.

Ellos comentan que al sentirse agradecidos por la respuesta del publico, su manera de agradecer fue dar a conocer sus procesos y materiales. Creando todo un estilo al realizar sus armaduras.

Ya que ellos se guían por una filosofía, “Mientras más des, más recibirás a cambio”
Esto les ha funcionado de maravilla, ya que debido a esto crearon sus impresos de tutoriales en libros con distintas ediciones, y para acercarse aun mas con el público ahora lo hacen en vídeos por medio de su canal. (KamuyCosplay Youtube)

Es indudable las grandes cosas que han hecho juntos y lo mucho que nos han aportado al mundo del Cosplay.
debido a esto la respuesta del público ha sido totalmente exitosa, comprando con gran entusiasmo sus libros y siguiendo su trayectoria.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here