El día de hoy a través de un comunicado enviado al portal de Polygon, Konami ha confirmado que el estudio de desarrollo de Konami en Los Angeles, formalmente llamado Kojima Productions Los Angeles, ha sido cerrado oficialmente.

 

Hideo Kojima prods

 

Recordemos que con la cancelación del juego de Silent Hills de Hideo Kojima, además del retiro del nombre de Hideo y del de Kojima Productions del sitio web y la portada del juego de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la gente ya especulaba que Hideo Kojima había sido despedido o se retiró por su cuenta de Konami, aun cuando a compañía decía que solo se encontraba de “vacaciones”.

MGSVOldNewFinalArt-610
Caja de Metal Gear Solid V con y sin el nombre de Kojima

“Konami ha tomado la decisión de cerrar sus estudios en Los Angeles, inmediatamente, debido a que el desarrollo de productos será reestructurado en una unidad más centralizada.” comento Konami. “Este centro contribuyo a los recientes juegos de Metal Gear Solid. Konami continuara con sus operaciones para soportar todos los títulos de Metal Gear Solid, incluyendo el reciente estreno de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online.”

 

Konami

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here