Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha revelado el staff de la adaptación animada del manga de fútbol de Tsuyoshi Yasuda.

Este manga comenzó su publicación en 2013 en la revista Weekly Shonen Magazine. Este 15 de enero (como quien dice hoy) está prevista la publicación del tomo 15.

Este proyecto se llevara a cabo por parte del estudio de animación Mappa (Terror in Tokyo y Ushio to Tora) y la dirección estará a cargo de Konosuke Uda director de series como one pice (uno de los mejores animes que veo y que hasta ahora muestra resistencia a acabar y que espero así se mantenga durante mucho tiempo) y Majin Bone.

El diseño de los personajes estará a cargo de Kazuto Nazakawa quien, también ha trabajado en obras como Terror in Tokyo y The Legend of Black Heaven.

Como dato curioso, el manga de Days fue nominado al mejor manga shonen en los premios anuales de Kodansha en marzo del 2015.

60b8fff64b3c484d5980b6b0becb87651452618967_full

Y ahora la pequeña sinopsis que nos dará una idea de lo que trata esta obra:

La historia está protagonizada por dos chicos que nunca se habrían conocido en circunstancias normales: Tsukushi Tsukamoto, que no tiene habilidad especial ninguna pero que pone toda su pasión en aquello que hace, y Jin Kazama, un solitario genio del fútbol. Una noche de tormenta ambos se encuentran, y esto acabará sacudiendo por completo el mundo del fútbol de instituto.

Fuente AniManga

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here