La siguiente gran actualización para el PS4 llegará el día de mañana, así lo anunció Sony el dia de hoy.

La actualización 4.5 no solo añade la posibilidad de usar fondos de pantalla personalizados y varias mejoras al sistema de menú rápido, sino que permite el uso de discos duros externos para guardar juegos y demas archivos, desechando así la necesidad de comprar un disco duro externo y sustituirlo por el disco que viene con la consola.

Agrega también el Boost Mode, el cual mejora la calidad y desempeño de juegos que no han recibido el parche que permite su total soporte en el PS4 Pro.

 

 

Sony comenta que este modo no garantiza su funcionamiento con todos los juegos, pero para aquellos que si, se verá un aumento en los cuadros por segundo y puede proveer una estabilidad de cuadros para títulos programados para correr de 30Hz a 60Hz, y dependiendo del juego, el incremento de la velocidad del CPU puede resultar en tiempos de carga menores.

También se mejora la visualización de imágenes 2D mientras se usan las gafas de PlayStation VR y permite usar el micrófono cuando se utiliza la consola de manera remota.

 

 

 

 

Si quieres saber más a detalle de esta actualización, visita el Blog de Playstation.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here