Según lo que se ha comentado recientemente, la adaptación a manga, de la franquicia de anime de Psycho-Pass, específicamente del título de Psycho-Pass 2, llegará a su final en el mes de febrero de este recién comenzado año 2017.

Esta noticia, se dio a través del número de febrero de la revista Monthly Comic Garden, en donde especificaron que en su próxima publicación, que será el día 5 de febrero, esta obra de Saru Hashino, llegará a su fin con la entrega de su último tomo, haciendo una mención también de que el manga Tsurugi no Nai de Miyami Ōmiya, también tendrá su final en esta fecha.

Para los que estén interesados en esta serie, y no la hayan visto aún, les dejo aquí una pequeña sinopsis sobre la historia de Psycho-Pass.

La historia de este anime, nos transporta a un futuro cercano, en el que Japón ha alcanzado la autosuficiencia y se ha convertido en una nación independiente, hecho que los lleva a aislarse del resto del mundo al igual que lo hizo durante la era Edo. En esta nueva etapa, los japoneses han creado una sociedad de completo orden y justicia, que es gobernada por un un sistema de inteligencia artificial llamado Sybil, que juzga a las personas según su índice de criminalidad, imponiendo castigos o condenas incluso antes de que se cometa el crimen.

Les recordamos que este anime, ya cuenta con 2 temporadas, estrenadas en 2013 y 2014 respectivamente.

Fuente koi-Nya 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here