Hoy traemos novedades de la adaptación animada de Planetarian, proyecto del que ya habíamos hablado en anteriores ocasiones pero esta ves nos han proporcionado la información completa, información que revelaron mediante un streaming dedicado a este anime donde nos han anunciado el formato que tendrá la kinetic novel de Key/VisualArt’s, junto con otras noticias.

Lo más importante a recalcar es el formato de la adaptación animada, que abarcará el juego original en 5 OVAS que se emitirán por Internet y que serán seguidas por una película animada que adaptará el drama CD de Hoshi no Hito (El hombre de las estrellas), el cual se sitúa varios años después de que ocurriese la historia original.

La primera de estas OVAS tendrá su estreno el 7 de julio al mismo tiempo que el festival del Tanabata, por otro lado la película se estrenará en cines el 9 de septiembre de este mismo año.

Además de esto se han dado a conocer ya los primeros diseños de los personajes que protagonizaran esta historia, los cuales pondré a continuación:

Yumemi-Hoshino-720x583Hoshino Yumemi (seiyuu: Keiko Suzuki)

Kuzuya-720x583El “Junker” (seiyuu: Daisuke Ono)

También se nos han presentado junto con las noticias principales varias de las voces que estarán implicadas en este trabajo (aunque se presentarán sus papeles en el futuro): Yasumichi Kushida, Satoshi Taki, Rina Satou, Masaru Shinozuka, Sanae Fuku, Yōko Hikasa, Minami Tsuda, Shizuka Ishigami, Yūki Kuwahara, Akiko Takeguchi y Tamio Ohki. El tema del opening titulado Worlds Pain, estará cantado por Ceui y el ending titulado Twinkle Starlight, estará interpretado por Sayaka Sasaki mientras que el ending de la película, Hoshi no Fune, será interpretado por Lia.

En cuanto a el equipo de producción tenemos a: Naokatsu Tsuda (JoJo’s Bizarre Adventure, Inu X Boku Secret Service) como director y guionista en David Production, Shogo Yasukawa (Terra Formars, Shokugeki no Soma, JoJo’s Bizarre Adventure) que se encarga de asistir con el guion, Katsuichi Nakayama (Nishi no Yoki Majo-Astraea Testament) y Shunsuke Machitani (JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) serán los directores de la serie, mientras que Hitomi Takechi (Hyperdimension Neptunia) se encargará de adaptar los diseños originales de Eeji Komatsu.

Los otros miembros del staff de producción serán los siguientes:

  • Cooperación del trabajo original: Key/VisualArt’s
  • Diseños mecánicos: Kanetake Ebikawa
  • Arte de escenarios:Hiroshi Izumi
  • Claves de color: Yuko Sato
  • Director de arte: Yusuke Takeda, Yuuko Sugiyama
  • Director de 3D: Yoji Nagasawa
  • Director de fotografía: Arimasa Watanabe
  • Edición: Kiyoshi Hirose
  • Director de sonido: Takayuki Yamaguchi y Naokatsu Tsuda
  • Efectos de sonido: Yasumasa Koyama
  • Música: VisualArt’s, Shinji Orito, Donmaru y Tomohiro Takeshita

 

Por si todo este bombardeo de información no fuera suficiente también nos han traído el segundo y más completo tráiler (cuyo link dejo por aquí), que nos mostrara más a fondo la trama que ya habíamos presentado en el artículo anterior.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here