Algunos de nosotros pensábamos que con la llegada de abril los estrenos y adaptaciones animadas se calmarían un poco, ya que como se puede apreciar en esta y otras páginas la cantidad de estrenos que hubo entre marzo y abril fue substanciosa.

Pero como siempre no se puede tener una estimación de estrenos para un año en específico y nos lo están demostrando a pulso con nuevas adaptaciones en constante salida, como es el caso de la que presentare a continuación:

Recientemente a través del vigesimotercer número de la revista Weekly Shonen Jump, se ha revelado que el manga de comedia sobrenatural titulado Saiki Kusuo no Psi Nan, de Shuuichi Aso, contara con una adaptación animada que será estrenada en julio de este año.

Esta nueva serie se transmitirá en el programa matutino Oha-Suta de TV Tokyo y en la programación nocturna de esta y otras cadenas.

Aparte de esta información, también se ha dado a conocer una pequeña lista donde se nos presenta a los seiyuus principales y al staff encargado de este proyecto, los cuales pondré debajo de estas líneas.

Los seiyuus protagonicos son los siguientes:

  • Hiroshi Kamiya en el papel del protagonista Kasuo Saiki
  • Mitsuo Iwata en el papel de Kuniharu Saiki
  • Rikako Aikawa en el papel de Kurumi Saiki
  • Nobunaga Shimazaki en el papel de Shun Kaidou
  • Daisuke Ono en el papel de Riki Nendou

 

Y en cuanto al staff, está compuesto de la siguiente forma:

  • Producción de la animación: EGG FIRM y J.C. Staff
  • Dirección: Hiroaki Sakurai
  • Guion: Michiko Yokote
  • Diseño de personajes: Masayuki Onji

 

LhIFhuJ99pE

También aunque no menos importante se ha dado a conocer ya la sinopsis que llevara esta historia, que como siempre procederé a poner a continuación:

La trama se centra en Saiki Kusuo , el cual no es un adolescente normal ya tiene varios superpoderes (telepatía y telekinesis entre ellos). Esto debería de ser genial como un sueño echo realidad, pero a través de la experiencia, Saiki, ha llegado a darse cuenta de que tener poderes y tratar de llevar una vida normal es una mala combinación, experiencia que tendrá después de muchas dificultades en su día a día.

Como dato extra este manga hizo su debut en la ya mencionada revista en 2012, tras publicarse varios one-shots en esta y en la Jump Next!!. La editorial Shueisha ya publicó el decimoséptimo tomo recopilatorio el pasado 4 de abril.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here