DistritoG estuvo presente en su edición 2015.

Y una vez más la EGS abrió sus puertas en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Centro Banamex” fue el lugar donde se dieron cita miles de Gamers para conocer los lanzamientos más esperados para este fin de año.

Con la presencia de diferentes compañías y la presentación de varios juegos que saldrán este fin de año, se vivió un ambiente muy agradable, además que los diferentes stands no te dejaban ir sin al menos una pluma o presentarte el contenido del mismo.

Empresas como Lenovo, Sony, Mega Blocks, Ricolino, Epson y muchas más mostraron lo que pueden ofrecer a un Gamer, aunque unas ofrecieron más que otras. Sólo como complemento, debido a que no nos permitieron tomar fotografías de las pantallas no tenemos screens de los juegos =[.


Lo que jugamos.

Aún con una fila mayor a los 100 metros de ida y de regreso, entramos en un tiempo no mayor a los 20 minutos y fuimos recibidos con una bolsa, un mapa y una figura exclusiva de Mega Bloks. El primer stand que nos recibió fue el de Playstation.

Este stand contaba con una gran cantidad de pantallas con los juegos más esperados para este fin de año y tuve la oportunidad de ponerle las manos a estos títulos:

Assassin’s Creed Syndicate: Un juego visualmente amigable y con sombras que aparecen y desaparecen mágicamente. Su jugabilidad es bastante buena y como todos los Assassins, tuve la oportunidad de hacer un Salto de Fe y un asesinato aéreo y me gustan más los de BlackFlag.

Guitar Hero Live: No hay gran novedad, además que no lo pude jugar debido a que la guitarra ya se encontraba dañada por el constante uso.

Caballeros del Zodiaco, Alma de Soldados: Injugable si no tienes noción para los juegos de pelea, lo bueno fue que un acompañante le entendió bastante rápido y sus comentarios fueron buenos: Combos conocidos, doblaje al español original y visualmente bueno.

Star Wars, Battlefront 3: Extremadamente decepcionado con este beta. Empezando por un renderizado de pésima calidad y una jugabilidad bastante pobre a lo que se esperaba. Inclusive la gente a mi alrededor hacía los mismos comentarios: No entiendo los controles. Esperaba más de este juego, sobre todo que nos permitieran jugar más de 3 minutos y una mejor manera de decirnos que el tiempo ya había terminado.

En el stand de EA, tuvimos la oportunidad de jugar Unravel, el cual personalmente desconocía su existencia. Un juego con un personaje muy peculiar que promete bastante. Además que no perdieron el detalle de presentarlo en una pantalla curva que mostraba a detalle la gran estética de este juego.


11013099_937471136325752_618750787926156272_o
Fotografía tomada de https://www.facebook.com/MXASUSROG

Republic of Gamers hace ruido en México.

Para los que no conocen el trabajo que ASUS ha estado haciendo para los Games del mundo, les comentamos que Republic of Gamers es un esfuerzo de esta compañía por ofrecer equipos especializados para los Gamers a nivel mundial. Estos equipos, se diseñan pensando en ofrecer las mejores gráficas con el mejor desepeño posible para cualquier tipo de videojuego.

El stand que tenía demostraba el potencial de estos equipos, con un simulador de Fórmula 1 te daban la oportunidad de jugar la final en la próxima GAMELTA (Que pronto les traeremos más información).


¿Ausentes?

No puedo opinar mucho de este aspecto, pero era obvia la ausencia de muchos. No tengo conocimiento del por que no asistió Microsoft y Nintendo, pero si fue notoria la ausencia de estas grandes empresas, esperemos que el próximo año los veamos de regreso, en serio nos hacen falta.

Aquí te tenemos la galería de fotografías de este evento. ¡Disfrútala!

[rev_slider EGS15]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here