Epic Games ha liberado una nueva actualización para Fortnite, y el parche 7.01 trae varias sorpresas y novedades en todas las plataformas.

Primeramente, como la compañia lo habia estado anunciado, la arma Infinity Blade llega hoy al modo Battle Royale, y se trata de un arma de combate cercano que hace un gran daño y es capaz de destruir estructuras con unos pocos golpes, además el jugar que la porte recibirá un incremento en su salud y escudos máximos. La velocidad de movimiento aumenta significativamente, así como la altura de los saltos.

Una de las desventajas a pagar por usar esta arma es que una vez que la tomes, soltaras todos tus objetos a excepción de los materiales de construcción.

Solo una de estas armas aparecerá en un pedestal en la cima de Polar Peak, por lo que si quieres probar la espada, es muy probable que debas enfrentarte a varios enemigos.

Ademas de la nueva arma, la actualizacion trae el nuevo modo limitado de Close Encounters LTM, el cual solo permite usar escopetas y jetpacks para acabar con los enemigos mientras que la tormenta se acercara más rápidamente en las últimas partes de la partida.

En el modo creativo se añade una quinta isla y un Código de Isla que permite a los jugadores cargar las creaciones de otros usuarios.

Puedes ver la lista completa de cambios aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here