La novela gráfica escrita por Alan Moore e ilustrada por Kevin O’Neill dará de nuevo de que hablar.

20th Century Fox nos da posibles buenas noticas, a finales de Mayo la casa productora dio a conocer su deseo sobre la posibilidad de volver a ver a este equipo en la pantalla grande, como muchos recordaran en 2003 ya había salido una película sobre este inusual equipo, que llevada a cabo por Stephen Norrington quien apenas conservó del cómic la idea general, siendo poco aceptada por el público conocer y el no tan conocedor, a pesar de contar con un elenco nada despreciable, recordando a Sean Connery en el papel de un extraño Allan Quatermain, esto debido a los grandes cambios argumentales que sufrió la obra de Alan Moore y Kevin O´Neill.

League-Of-Extraordinary-Gentlemen-Cast

20th Century Fox busca crear una nueva franquicia desde la cenizas, pero para ello aun no han encontrado el director indicado para este proyecto, el productor John Davis ha prometido que esta vez darán en el clavo. Davis dice:

Nos centraremos en las mujeres, lo que creo que será interesante. Me encantan las mujeres y su punto de vista en las películas de acción. Mad Max: Furia en la carretera es estupenda. Creo que siempre puedes encontrar un modo nuevo de hacer las cosas volviendo a las raíces. ¿Qué es lo que le gusta a la gente? ¿Qué es lo que hizo que les gustara La Liga de los Hombres Extraordinarios en primer lugar?”.

Para la gente que no conozca mucho sobre La Liga de los Hombres Extraordinarios puede que le parezca una gran idea la de Davis, a mí en lo personal me encanta, pero el problema es que dentro del equipo no hay muchas mujeres, siendo  Mina Murray, interpretada por Peta Wilson en la primer película, la más importantes de todos, esperemos una gran adaptación y el inicio de una gran saga que le de honor al trabajo de Alan Moore y Kevin O´Neill.

Si no recuerdas esta película te dejo la que a mi parecer es una de las pocas escenas de acción memorables.

 

https://youtu.be/adLKjat2wxg

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

 

Twitter: @AnimxIQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here