Esta semana tenemos buenas noticias para todos los que hayan visto, oído, leído o no tengan ni remota idea sobre este tema, pero les gusten los animes shonen de acción con una buena historia, ya que durante el AnimeJapan 2016 que se llevó a cabo el pasado sábado 26 de marzo se nos revelo algo que ya muchos estábamos esperando desde el pasado mes de diciembre con respecto al anime de D.Gray-man, ya que se ha anunciado que esta secuela, cuyo título será D.Gray-man HALLOW, se estrenará en el mes de julio.

Esta noticia no ha venido sola sino que salió acompañada del primer video promocional (cuyo link dejo por aquí) en el cual podemos apreciar el cambio que tuvo con respecto al diseño de los personajes desde la serie anterior, así como nos muestra más o menos de que tratara la nueva historia.

Yoshiharu Ashino dirigirá el anime en TMS Entertainment contando con los guiones de Michiko Yokote, Tatsuto Higuchi y Kenichi Yamashita.

Yōsuke Kabashima se ocupa de los diseños de los personajes y también actúa como director jefe de animación, a continuación les proporcionare un listado de los actores de voz que estarán participando en el doblaje de este proyecto:

  • Ayumu Murase como Allen Walker
  • Shinnosuke Tachibana como Howard Link
  • Takuya Satō como Yuu Kanda
  • Natsuki Hanae como Lavi
  • Ai Kakuma como Lenalee Lee
  • Yutaka Aoyama como el Conde Milenario
  • Masakazu Nishida como Tyki Mikk
  • Yui Kondō como Road Camelot
  • Souichirō Hoshi como Wisely
  • Ryōta Asari como Alma Karma

D-Gray-Man-Hallow

Y para los que no hayan visto la serie así como para los que quisieran recordar de que va esta historia les dejo la sinopsis de la temporada anterior, que como ya he dicho en otras ocasiones espero estimule su curiosidad para que la busquen y la vean:

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano.

La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma.

Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma, esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra, el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here